Triunfa Viviendo Con Pasión

_Vive Tu Mejor Vida_

Muchos piensan que la pasión es un sentimiento provocado por el amor, otros pensamos que es algo: una cosa, un trabajo o una persona. Lo que pocos entienden es que la pasión es ¨energía ¨.

Es la explosión interior que se origina cuando haces algo que te gusta más de lo normal, y te provoca una sensación de disfrute, gratitud y propósito.

Para que lo entiendas, un trabajo no es tu pasión, pero la pasión si puede encontrarse en el trabajo, por ejemplo, quizás pienses que tu pasión es ser abogado, pero cuando lo analizas, no te gustan todos los aspectos de ese trabajo, sino que quizás lo que de verdad te gusta, es poder ayudar a las personas defendiendo sus intereses, utilizando tus habilidades (súper poderes) con un propósito más allá de sentirte bien. ¿Tiene sentido? Por lo que no debes de encerrarte en la idea de que la única manera de hacer eso es mediante el trabajo de abogado.

Si ahora eres mamá y has decidido dedicarte unos años a tus hijos, esto no quiere decir que debas de dejar de lado tu pasión. Porque déjame decirte que hay muchas actividades que aún no has probado que te van a hacer sentir esa clase de pasión, quien sabe, incluso hasta más.

El problema es que vivimos tan rápido que no nos damos cuenta de que la solución se encuentra dentro de nosotras.

Vivir con pasión es un requerimiento para el éxito. Muchas pensamos que es al contrario, que primero viene el éxito y luego la pasión y la adrenalina que él éxito nos produce. Pero la realidad es que la única manera de llegar al éxito es estando día a día motivado, inspirado, siendo constante, teniendo claridad y viviendo con propósito, y todo esto te lo proporciona la energía que creas haciendo eso que te apasiona.

Siendo mamás tenemos muy poco tiempo, pero te prometo que si descubres algo que te apasione y lo haces todos los días, aunque solo sean 30 minutos, va a ser suficiente para recargarte las pilas, avanzar en tus proyectos, tener una actitud positiva y generar nuevas ideas además de inspirar a otros, entre ellos tus hijos.

Deja de sacrificar tu persona individual por otros, y busca eso que te haga sentir bien, ser feliz y darte esa sensación de propósito. Date 30 minutos al día para tí, y verás como tu relación contigo misma y con los demás mejora.

¿No sabes por dónde empezar?

No te preocupes, en este enlace te doy acceso totalmente gratuito a mi taller ¨ Descubre tu Pasión ¨. Un taller diseñado para Súper Mamás que quieren un cambio pero no saben por dónde empezar, quieren una mejora en sus vidas y necesitan nuevos objetivos o simplemente un punto de vista nuevo. Descubre que es lo que te da energía y que es lo que te la roba y empieza a hacer eso que te mueve por dentro.

Si te gustó el post no olvides compartirlo.

Gracias por visitar mi Blog!!