¿Te sientes estancada, aburrida y a falta de motivación?

¿Sueñas con tomar el control de tu vida, y hacer de tus sueños una realidad?

Si es así, tranquila. No eres la única, yo también me sentí así.

Screen Shot 2020-09-24 at 2.45.52 PM

Mi nombre es Evelyne, y soy una mamá con grandes sueños. Uno de ellos es inspirar a otras mamás que como yo en algún momento se han sentido perdidas, frustradas y con ganas de cambiar su estilo de vida.

 

Soy de un pequeño pueblo de Alicante, a los 18 decidí irme de España sin rumbo fijado. Llegue a el norte de Inglaterra sin trabajo, sin casa, sin saber el idioma y sin apenas dinero para unas semanas. Conseguí trabajo limpiando en un hotel apartado de todo. A los pocos meses decidí probar suerte en otro lugar del país y comencé a trabajar de camarera. Con el tiempo fui aprendiendo el idioma y cambiando de trabajos y ciudades. Comencé a estudiar en Londres y al tiempo me aventuré a trabajar en cruceros dando la vuelta al mundo. Y así de un lugar a otro llegué a vivir en diferentes países, Alemania, Italia, Francia, Grecia, México, Estados Unidos... trabajando de mil y una cosas, hasta llegar a lo que pensaba que era el trabajo de mis sueños, directora de marketing y experiencia del paciente en una importante empresa de células madre, ayudando a personas a mejorar su calidad de vida. Me he ido formando a lo largo de mi carrera por mi cuenta, y gracias a todos mis cambios, a decir que sí a todas las ideas que me surgían y aprender de cada experiencia vivida muchas empresas me han brindado la oportunidad de trabajar y aprender con ellos.

Es cierto que he viajado por el mundo y tengo una amplia experiencia profesional en varias industrias, pero a pesar de todo eso siempre he sentido qué me faltaba algo.

No me gusta decir que he cometido errores, aunque en más de una ocasión lo he pasado muy mal. Pero siempre he aprendido algo de esas situaciones y gracias a esos errores soy mujer mucho más fuerte.

Hace 5 años gracias a mi marido encontré respuesta a la mayor de mis dudas, ¿Cómo es que aún haciendo lo que quiero, cuando quiero, aún habiendo logrado llegar donde siempre había querido estar, aún, a pesar de eso siento que me falta algo y no consigo sentirme satisfecha?

Gracias a un largo camino de crecimiento personal, conociéndome a mí misma, y aprendiendo a gestionar mi tiempo, mis pensamientos y mis acciones, cada día me siento más plena y satisfecha conmigo misma. He conseguido cambiar mi estilo de vida de una manera radical.

Hace 3 años que soy mamá, y por decisión propia decidí dejar de trabajar para centrarme en mi pequeño. Pero después de 1 año me di cuenta de que me faltaba algo, de que ser solo la mamá de Xavi no era suficiente para mí. Me sentía frustrada y triste por tener esos pensamientos, sentía que al pensar así era una egoísta y mala madre. Es entonces cuando me propuse ser la mejor versión de Evelyne y al mismo tiempo la mejor mamá para Xavi. Decidí poner en practica todo lo que había aprendido y recopilé los hábitos que todas las mamás exitosas que se han cruzado en mi camino realizan diariamente para conseguir sus metas.

Con todo lo que aprendí durante los 5 años anteriores y la información nueva recopilada conseguí crear mi propia formula para ser la CEO de mi vida y seguir siendo una Wonder Woman. Esto me ha dado la oportunidad de experimentar cambios abismales en mi vida personal y profesional. Ahora tengo mi propio negocio el cual me permite viajar por el mundo y conectar con personas positivas y motivadas que trabajan duro para mejorar su realidad todos los días, y esto lo puedo hacer junto a mi familia, sin tener que robarle tiempo a mis pequeños.

Estoy convencida de que rodeándome de mujeres con ganas de cumplir sus sueños voy a crecer mucho más. Sea cual sea el sueño que persigues es mucho mejor hacerlo en buena compañía y divertirse en el proceso

Si quieres conseguir el éxito debes de rodearte de él, si quieres resultados positivos debes de ser positiva y si quieres comerte el mundo debes superar tus limites y comenzar a creer que SI PUEDES.

OJALA MI HISTORIA TE INSPIRE A TI COMO YO ME INSPIRE CON LAS HISTORIAS DE OTRAS MUCHAS MUJERES.