5 Claves Para Conseguir Tus Sueños

La Distancia Entre Soñar y Cumplir Tus Sueños Está en Ti.

Si alguien quiere cumplir un sueño lo primero que debe de hacer es dejar de buscar la aprobación de los demás y lo segundo es tomar acción. Hoy te comparto 5 pasos que te ayudaran a conseguir tus objetivos. 

1.Visualizate.

Dónde estás, con quién, cómo es la casa dónde vives, cuánto dinero tienes en tu cuenta, estás casado, cómo es tu pareja, tienes hijos, descríbelos, cómo suena el motor de tu coche, tienes empleados, como son? Visualizar de una manera muy especifica te ayuda a dar el paso de comenzar porque tu meta está muy clara y tu cerebro ya empieza a dar por hecho que es algo que existe. Visualiza diariamente.

Si quieres saber más sobre la visualización no te olvides de ver este video.

2.Enfocate.

Esto es mágico, imagina que alguien que quieres te dedica una canción por la radio, por lo que ahora la tienes en la cabeza todo el rato, y de repente empiezas a escucharla en todos lados, en la radio, en el taxi, en las tiendas… Esa canción no es nueva y no es que la canción no sonara antes, pero antes no estabas enfocado en ella y no te dabas ni cuenta de que sonaba.

Si te enfocas en tu sueño es mas fácil detectar las oportunidades y aprovecharlas. Todo en lo que nos enfocamos es lo que hacemos que crezca, para bien o para mal, por lo que es importante elegir bien en que te vas a enfocar.

Debes comprometerte.

Somos expertos en decir algo y no cumplirlo, tardamos poco en olvidarnos de lo que prometemos, ¿Cuántas veces decimos? ¨ mañana empiezo una dieta¨ y al día siguiente ya nos hemos olvidado. Para lograr lo que decimos se necesita compromiso, pero, ¿Cómo puedes comprometerte?

Algo que te puede ayudar es compartirlo con alguien cercano, alguien que no le importa molestarte y recordarte tu compromiso, de esta manera te fuerzas a no quedar mal y cumplir con tu palabra o por lo menos a comenzar.

A mí me gusta compartirlo con alguien que tiene una meta similar, esto nos ayuda a mantenernos motivadas entre nosotras y además crea como una pequeña competencia por ver quién aporta más y quién hace más.

Trabaja en ti.

Trabaja en tus hábitos y tus disciplinas:

  • Leer, para tener una mente más ágil.
  • Comer sano para tener más energía.
  • Agradecer para tener mentalidad de abundancia.
  • Practicar la compasión para comprender mejor las situaciones.
  • Se positiva para atraer cosas buenas.
  • Hacer ejercicio para poder moverte rápido en cualquier circunstancia. 

Recuerda que el éxito no se busca, se atrae. Y la única manera de atraerlo es con disciplina y crecimiento.

No olvides divertirte.

Estás trabajando para conseguir tus metas, para poder hacer lo que te gusta todos los días, y mientras lo haces es importante aprender a divertirte y disfrutar de cada paso, eso es lo que marca la diferencia entre un trabajo y una pasión, el disfrutar de lo que estás haciendo y ser feliz mientras lo haces.

Recuerda que ¨Nadie más que tú eres quien te impide cumplir tus sueños con tus excusas y tus miedos¨

Si te ha gustado el post déjame un comentario y dime que te ha parecido. Y si crees que le puede servir a alguien compártelo para que le llegue a más gente.

Gracias por visitar mi Blog!